Política de reembolso

Entendemos que un artículo puede no ser adecuado ocasionalmente, por lo que puedes devolvernos tu artículo.

Pedidos internacionales

Los pedidos realizados desde fuera del Colombia son responsables del costo de devolución del artículo. Recomendamos devolver tu pedido a través de tu servicio postal local utilizando un servicio de seguimiento. Guarde todos los comprobantes de los recibos postales, en caso de que su pedido se pierda durante el transporte.

 Pedidos del Colombia

Si tu pedido se realizó desde Colombia, contáctenos en info@navfit.co para recibir su etiqueta de devolución gratuita para enviarnos sus artículos. Indique su número de pedido en el correo electrónico junto con el motivo de su devolución.

Todas las órdenes

Recuerde marcar su paquete como "productos devueltos".

El paquete es responsabilidad del remitente hasta que NAVfit haya reconocido que el paquete ha sido recibido en nuestra sede.

Si aún no tienes un formulario de devolución, puede descargar uno aquí (proximamente). Si tu devolución se recibe sin un formulario de devolución, se reembolsarán los artículos recibidos.

Una vez que hayamos recibido tu devolución en nuestra sede y se haya procesado, recibirá un correo electrónico confirmando qué acción se ha tomado.

 

Dirección de devoluciones:

NAVCAR SAS - NAVfit

KM 22 Autopista Norte Zona Industrial Canavita

Complejo Navcar

Tocancipa, Cundinamarca

251010

Colombia